Gastos de envío

En crujientesdelicious.com, solo realizamos envíos a la Península. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email semillasdelicious@outlook.es o llamando al teléfono en horario comercial al  653 91 56 21.

El coste de envío a la Península, sera de 5,00€ (impuestos incluidos).

Plazos de entrega

Actualmente estamos cumpliendo un plazo de entrega de 1 o 2 días laborables para todos nuestros productos que tenemos en stocks y, de 6 a 12 días laborables para, en el caso que tengamos que pasar el pedido a algún proveedor nuestro, plazos orientativos. Puedes consultar el estado de tus pedidos para llevar un control exhaustivo de dónde están tus artículos en cada momento.

Información adicional

  • crujientesdelicious.com se pondrá en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico, en caso de agotamiento de existencias de algún producto, crujientesdelicious.com podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio, para verificar los Datos Personales.
  • crujientesdelicious.com se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso que  algún producto esté descatalogado en nuestro almacén. Otro de los motivos de una posible cancelación del pedido, puede ser debido a un error en el importe por causas de un error informático. En cualquiera de estos casos, si ya se ha efectuado el pago, crujientesdelicious.com le reembolsará el importe pagado.
  • crujientesdelicious.com se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que, en un período razonable, no logre contactar o, bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos.
  • Asimismo, crujientesdelicious.com se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.